Opinión
-
¿Cómo los retailers mexicanos pueden expandir sus soluciones de pago en Latinoamérica?
La expansión internacional de los servicios de aceptación de pagos es un desafío estratégico para los retailers pero también para…
Leer más » -
El consumidor en el contexto inflacionario y el desafío de las marcas
En julio de 2018, fue la última vez que vimos a los consumidores tener una percepción positiva sobre la economía…
Leer más » -
Tres retos para triunfar en la cadena de suministro de comestibles
Los mayoristas y distribuidores de comestibles son un eslabón crítico en la cadena de suministro. Como intermediarios, facilitan el acceso…
Leer más » -
La era del retail inteligente: el reconocimiento de voz
En el retail, el éxito radica en la interacción con el cliente. El reconocimiento de voz ha emergido como una…
Leer más » -
Empresas familiares: compensaciones al personal y su incidencia en la creación de valor
En el entorno de las empresas familiares, el concepto family office (FO) es utilizado continuamente alrededor del mundo, adquiriendo una…
Leer más » -
Higiene y desinfección en las superficies de corte de las tiendas de retail
¿Cómo pueden los clientes estar seguros de que las carnes cortadas en las tiendas minoristas cumplen con las normas de…
Leer más » -
La experiencia digital duplica las posibilidades de volver a comprar
Nos encontramos en una época en donde los usuarios y clientes esperamos que las empresas ofrezcan experiencias digitales fluidas, agradables,…
Leer más » -
La conveniencia de la venta de autos para el sector retail
El consumo es uno de los mejores termómetros para medir el desarrollo de una industria. Y el sector automotriz no…
Leer más »