Zona 9
-
Noche Buena, cumple un siglo
Como parte de la cartera de Heineken México, la marca de cerveza Noche Buena cumple 100 años en el mercado…
Leer más » -
Gen Z y millennials comprarán con chatbots en el Buen Fin
De acuerdo con una encuesta de Sinch, más del 45 % de los encuestados de la generación Z y los…
Leer más » -
NRF: «Compras navideñas en EU alcanzarán nuevo récord»
De acuerdo con una encuesta de la National Retail Federation (NRF), realizada por Prosper Insights & Analtytics, se espera que…
Leer más » -
Estrategias para El Buen Fin apalancadas por los CMO
La publicidad digital es más que la sumatoria de canales de medios y tecnologías. Cuando se ejecuta correctamente, tiene el…
Leer más » -
Authentic Brands Group va por más mercado con Champion
Authentic Brands Group —plataforma global de desarrollo de marcas— finalizó la compra del fabricante de ropa deportiva Champion, compañía que genera…
Leer más » -
Consumo de cerveza, entre semana, crece 34 % en México
De acuerdo con el panel Usage de Kantar, el consumo de cerveza en casa en México se ha incrementado 9…
Leer más » -
64 % de los CEO globales priorizarán la inversión en IA
El 72 % de los CEO o directores generales de las organizaciones más grandes del mundo confía en la economía…
Leer más » -
La inversión fintech en Latam se mantiene resiliente
De acuerdo con el informe semestral Pulse of Fintech H1 2024 de KPMG, los pagos y la tecnología normativa que mejoran los…
Leer más » -
¿Cómo mantener la fidelidad del cliente en la era del eGrocey?
El estudio Lealtad del cliente en eGrocery de Signifyd, sobre los diferentes perfiles de consumidores en función de sus comportamientos de…
Leer más »