Zona 8
-
Seguridad y automatización del efectivo en el retail
La seguridad y la automatización del manejo de dinero en efectivo son dos temas esenciales que deben ser abordados con…
Leer más » -
61 % de los consumidores teme usar plataformas de pago por estafas
De acuerdo con la encuesta de Chubb, El Impacto de las Estafas Cibernéticas en la Confianza en los Pagos Digitales,…
Leer más » -
Modelo tradicional vs. omnicanal en el sector farmacéutico
De acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet MX, pese al crecimiento de las compras en línea, apenas…
Leer más » -
Pagos sin contacto son 10 veces más rápidos
De acuerdo con Visa, solo el 5 % de los mexicanos utiliza el pago sin contacto, aunque se ha registrado…
Leer más » -
Mercado Pago recibe 250 mdd de J.P. Morgan
Con el objetivo de fortalecer el compromiso con las pymes mexicanas y la apuesta por el crecimiento del sector en…
Leer más » -
Devuelven 40 % de las compras en eCommerce
Según datos de Tranciti, los consumidores mexicanos regresan el 40 % de las compras que realizan a través de plataformas…
Leer más » -
¿Por qué los Alpha confían más en Siri, Alexa y Google Assistant?
Una encuesta realizada por Infobip reveló que los miembros de la generación Alpha comienzan a interactuar a través de sus…
Leer más » -
La circularidad en el retail: el arte de las devoluciones
Los ejecutivos del retail están prestando más atención a los retornos de productos, aquellos que los consumidores devuelven cuando no…
Leer más » -
La IA ya está en el retail, pero ¿cómo ser más competitivos?
En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha transformado rápidamente la industria del retail al ofrecer una variedad de…
Leer más »