Zona 6
-
No sólo de El Buen Fin vive el eCommerce de cierre de año
Estamos frente a los últimos meses del 2024 y es inevitable no pensar en los eventos de descuento (El Buen…
Leer más » -
ANTAD dio el banderazo de salida a su Simposio de Seguridad 2024
El Simposio de Seguridad 2024 de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) arrancó su edición número…
Leer más » -
Así sucedió el Retail Day 2024 de Deloitte y GS1 México
GS1 México y Deloitte realizaron la octava edición del Retail Day, con el tema Análisis de datos y experiencia del…
Leer más » -
IDEMIA: “Tap to phone refuerza la relación con el usuario bancario”
IDEMIA destacó que la tecnología tap to phone (TTP) o toque para pagar con el teléfono móvil es una de…
Leer más » -
CCE refrenda su colaboración con Claudia Sheinbaum
Con el objetivo de dialogar y sentar las bases de lo que será una relación cercana y fructífera entre los…
Leer más » -
69 % de los clientes quiere más personal en cajas de autoservicio
Germán Pedroza, Country Manager de Sensormatic México, dio a conocer los resultados del estudio realizado por SOTI en 2023, el…
Leer más » -
AMVO: 55 % de los clientes de viajes prefiere el canal digital
Según el informe Pulso: Viajes en Venta Online + expectativas para Hot Travel, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta…
Leer más » -
RELEX pone foco en la sostenibilidad: reducir mermas y huella de carbono
Durante años, RELEX Solutions ha ayudado a los retailers a reducir las mermas, a través de pronósticos de demanda más…
Leer más » -
Blockchain y cobranza digital: hacia un futuro financiero inclusivo
En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, el sector financiero se enfrenta a desafíos y oportunidades sin precedentes…
Leer más »