Zona 5
-
Prisma México: «El marketing está revolucionándose gracias a la IA»
En el pasado, para predecir las preferencias o comportamientos del cliente, se usaban métodos tradicionales como encuestas y grupos focales. Prisma…
Leer más » -
IB Group trae a la marca deportiva Hurley
IB Group anunció que a partir de 2025 se incorpora Hurley a su portafolio en su división de negocios Fashion…
Leer más » -
La industria de cosméticos ha invertido 17 mdp para promover la economía circular
La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y de la Asociación Nacional de la Industria de Productos del…
Leer más » -
IA para reducir las complejidades de comprar
Hace un par de semanas, un colega me recomendó unos audífonos. Antes de decidir comprarlos, visité el sitio oficial del…
Leer más » -
GS1 México: «Expo ANTAD 2024, un evento sin precedentes»
Por Darinel Becerra Durante Expo ANTAD 2024, en una entrevista exclusiva con Retailers.mx, Jorge Garcés, presidente de GS1 México y…
Leer más » -
Uvas pasa, de su cultivo a un alto consumo en México
Texto patrocinado por El consumo de uva pasa en México es de 200 gramos per cápita. Del total de uva…
Leer más » -
Expo ANTAD 2024: «el evento de mayor magnitud de los últimos 15 años»
Previo a la realización de Expo ANTAD 2024, la feria más importante para la industria del retail en América Latina,…
Leer más » -
Programa de limpieza para optimizar costos en retail
Cuando las cosas son lo más sencillo posible, la disminución de los costos es una consecuencia lógica al hablar de…
Leer más » -
Mastercard adopta IA generativa para mejorar la CX
Consciente de cómo los estafadores explotan cada vez más la tecnología para afectar a los bancos y a sus clientes,…
Leer más »