Newsletter
-
Nuevo director general de OXXO México
Fomento Económico Mexicano (FEMSA) anunció que Carlos Arenas Cadena, actual director general de División OXXO México de FEMSA Proximidad y…
Leer más » -
Pagos sin contacto son 10 veces más rápidos
De acuerdo con Visa, solo el 5 % de los mexicanos utiliza el pago sin contacto, aunque se ha registrado…
Leer más » -
Consumo de cerveza, entre semana, crece 34 % en México
De acuerdo con el panel Usage de Kantar, el consumo de cerveza en casa en México se ha incrementado 9…
Leer más » -
Los 12 retailers mexicanos más influyentes de Latam según Bloomberg
Bloomberg Línea dio a conocer la cuarta edición de la lista de las 500 Personas Más Influyentes de América Latina…
Leer más » -
Mercado Pago recibe 250 mdd de J.P. Morgan
Con el objetivo de fortalecer el compromiso con las pymes mexicanas y la apuesta por el crecimiento del sector en…
Leer más » -
Dynatrace: «Grupo Liverpool, un caso de éxito en la transformación digital»
Durante el Innovate Roadshow 2024 de Dynatrace, se llevó a cabo la conferencia Empoderando la transformación digital, caso de éxito,…
Leer más » -
64 % de los CEO globales priorizarán la inversión en IA
El 72 % de los CEO o directores generales de las organizaciones más grandes del mundo confía en la economía…
Leer más » -
Retina Media de OXXO busca ser la mayor plataforma de Retail Media en el mundo
Juan Restrepo, director de Retail & Digital Media Services de OXXO, anunció el lanzamiento de Retina Media, una plataforma de…
Leer más » -
¿Por qué invertir en los profesionales de la CX?
Hola querido lector, mi nombre es Marcelo Nardini, soy cofundador y CEO en WOW! Customer Experience. Y en esta columna…
Leer más »