Newsletter
-
IDEMIA: “Tap to phone refuerza la relación con el usuario bancario”
IDEMIA destacó que la tecnología tap to phone (TTP) o toque para pagar con el teléfono móvil es una de…
Leer más » -
Flor Argumedo y su legado corporativo en La Comer
Flor Argumedo, CEO y directora de Optimización de Métodos en La Comer, participó en el Supply Chain Day 2024, de…
Leer más » -
Estrategias para El Buen Fin apalancadas por los CMO
La publicidad digital es más que la sumatoria de canales de medios y tecnologías. Cuando se ejecuta correctamente, tiene el…
Leer más » -
Modelo tradicional vs. omnicanal en el sector farmacéutico
De acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet MX, pese al crecimiento de las compras en línea, apenas…
Leer más » -
Authentic Brands Group va por más mercado con Champion
Authentic Brands Group —plataforma global de desarrollo de marcas— finalizó la compra del fabricante de ropa deportiva Champion, compañía que genera…
Leer más » -
Marketplace de Liverpool, favorito entre los consumidores de moda
La penetración del comercio electrónico en moda alcanza 13 % del total de las ventas de esa categoría en el…
Leer más » -
CCE refrenda su colaboración con Claudia Sheinbaum
Con el objetivo de dialogar y sentar las bases de lo que será una relación cercana y fructífera entre los…
Leer más » -
El Palacio de Hierro León abre sus puertas en gran formato
Diseñada bajo el concepto “Tiendas de Comunidad”, El Palacio de Hierro anunció la apertura de El Palacio de Hierro León,…
Leer más » -
La Isla Cancún toma ventaja con el shopping de lujo
Fibra Uno (FUNO), fideicomiso de inversión en bienes raíces en América Latina, anunció la apertura de un nuevo espacio para el…
Leer más » -
ANTAD, Coppel y Emplifi sobre transformación digital
Diego Cosío, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), destacó que para “enamorar” al cliente…
Leer más »