Entrevistas
-
IA y su impacto en el retail mexicano
En el sector del retail, la tecnología, sobre todo la Inteligencia Artificial (IA) juega un papel fundamental para mejorar la…
Leer más » -
Coppel utiliza simuladores virtuales para una logística más segura
Coppel —tienda omnicanal y de servicios financieros— puso en marcha este año una iniciativa que consta de seis simuladores virtuales…
Leer más » -
Charla con Antonio Rivero de Napse
Los retailers en México apenas están digiriendo la inteligencia artificial (IA) generativa, es una cuestión nueva; la hiperpersonalización del consumidor…
Leer más » -
Arranca el eRetail Day Latam en CDMX
Durante el eRetail Day Latam, revisaremos el estado del arte del comercio unificado, del eCommerce, de los canales digitales y…
Leer más » -
American Eagle, caso de éxito en comercio unificado
De acuerdo con Adyen, la tendencia en retail se enfoca hacia consumidores que quieren tener una sola experiencia en la…
Leer más » -
Liverpool abre espacio a la moda circular con GoTrendier
GoTrendier, plataforma online de compra y venta de ropa de segunda mano con un “closet infinito” que consta de 25…
Leer más » -
El poder de la tecnología en el canal moderno
En el marco de Expo ANTAD 2024, celebrada del 12 al 14 de marzo en Expo Guadalajara, retailers.mx entrevistó a…
Leer más » -
GS1 México: «Expo ANTAD 2024, un evento sin precedentes»
Por Darinel Becerra Durante Expo ANTAD 2024, en una entrevista exclusiva con Retailers.mx, Jorge Garcés, presidente de GS1 México y…
Leer más »