RESULTADOS DEL BUEN FIN 2015
Deloitte dio a conocer los resultados de la segunda edición de la encuesta titulada El Buen Fin 2015 y la experiencia de los consumidores, en la que se da a conocer qué sucedió durante los cuatro días del Buen Fin y cuáles fueron las acciones puntuales que emprendieron los consumidores al tomar su decisión final de compra.
¿Cómo vivieron la experiencia del 13 al 16 de noviembre?, ¿qué compraron?; ¿obtuvieron alguna promoción o descuento?; ¿ahorraron con las promociones del Buen Fin?; ¿analizaron y compararon precios o compraron por impulso?; ¿cómo pagaron?; ¿adelantaron sus compras navideñas?
Descarga el archivo aquí para conocer más acerca de éstas y otras preguntas, cuyas respuestas ayudarán a entender por qué las ventas tuvieron un incremento de 10.1% y que sumaron 217 mil 432 millones de pesos, contra los 197 mil 405.9 millones de pesos que se registraron en 2014.