RENUEVAN SU IMAGEN
Como parte de su plan de renovación, la franquicia de restaurantes DineEquity, planea abrir en el país ocho sucursales, las cuales requerirán una inversión de alrededor de 1.5 millones de dólares por unidad.
El presidente internacional de la empresa, Daniel del Olmo, señaló que ajustarán sus marcas Ihop y Applebee’s en lugares estratégicos, luego de que gracias a sus nuevos diseños, tienen la flexibilidad de hacer restaurantes más pequeños y conseguir ubicaciones que antes no podían.
Además, Dine Equity ha contratado a la consultora Lizan Retail Advisors (LRA) para asesorarlos de forma exclusiva en su estrategia de expansión en México y Latinoamérica. Asimismo se reducirá la inversión para sus franquiciatarios a entre 700 mil y 800 mil dólares.
Las nuevas aperturas ya tendrán la nueva imagen y la renovación del resto de las sucursales será de forma paulatina, cuya inversión partirá de 50 mil dólares.
Explicó que los cambios incluyen el nuevo posicionamiento, campañas de publicidad, diseño de restaurantes, innovación culinaria, cultura de servicio, puntos de contacto de las marcas tales como uniformes y vajillas.