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Realizan en formato híbrido el CX Day México 2024

Organizado por CX Events, este evento reunió a más de 500 participantes y expertos en temas como la experiencia del cliente (CX) y del colaborador (EX), así como la inteligencia artificial (IA) y la tecnología no-code.

Con la participación de más de 500 asistentes, se realizó el CX Day México 2024, el pasado 4 de septiembre en la Ciudad de México. Este evento, organizado por CX Events, reunió a los expertos en temas como la experiencia del cliente (CX) y del colaborador (EX), así como en inteligencia artificial (IA) y tecnología no-code.

En el CX Day México 2024 —considerado el mayor encuentro de EX y CX en Latinoamérica— los asistentes tuvieron acceso a diversas actividades como sesiones de networking con líderes del sector y presentaciones sobre casos de éxito. Retailers Magazine fue Media Partner de este evento.

“El CX Day México 2024 no solo destacó por su alta participación y contenido relevante, sino también por su capacidad para reunir a los mejores expertos y entusiastas en un solo lugar, impulsando así la evolución continua en el campo de la experiencia del cliente y del colaborador”, afirmó CX Events.

Entre los temas analizados, sobresalió el caso de éxito presentado por Fortunato Adrian, director de North Latin America en Starkcloud, sobre la influencia e impacto de las herramientas digitales como la IA y la tecnología no-code en diversas industrias. Indicó que éstas les permiten a las organizaciones acelerar la innovación, optimizar procesos y mejorar significativamente la experiencia del cliente.

Ponentes en las mesas organizadas del CX Day México 2024. Foto tomada de la página de CX Events.

El CX Day México también ofreció una experiencia inmersiva con el CX Escape Mission, una actividad que desafió a los participantes a resolver problemas estratégicos y prácticos para superar una invasión de malas experiencias.

“Este reto no solo incentivó el aprendizaje interactivo, sino que también premió a los equipos más ágiles con regalos ofrecidos por Customer Scoops, añadiendo un toque de competencia y emoción al evento”, destacó CX Events.

El encuentro contó con el respaldo de empresas del sector como:

  • Zoho,
  • WOW Customer Experience,
  • Qualtrics,
  • Plugthem,
  • Genesys,
  • Kranon,
  • Bright Pattern,
  • Toga,
  • Tellware,
  • Sento,
  • CIAL,
  • NH,
  • Zendesk,
  • Customer Scoops,
  • Atento,
  • Starkcloud,
  • Creatio,
  • Debmedia,
  • Kantar y
  • Wise.

Para quienes no pudieron asistir al evento en Hotel NH Collection Reforma de la Ciudad de México, éste se transmitió en vivo, y las grabaciones de las ponencias estarán disponibles en: https://vimeo.com/cxevents.

 

Llega a la CDMX el CX Day 2024

Editorial

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