Realizan en formato híbrido el CX Day México 2024
Organizado por CX Events, este evento reunió a más de 500 participantes y expertos en temas como la experiencia del cliente (CX) y del colaborador (EX), así como la inteligencia artificial (IA) y la tecnología no-code.
Con la participación de más de 500 asistentes, se realizó el CX Day México 2024, el pasado 4 de septiembre en la Ciudad de México. Este evento, organizado por CX Events, reunió a los expertos en temas como la experiencia del cliente (CX) y del colaborador (EX), así como en inteligencia artificial (IA) y tecnología no-code.
En el CX Day México 2024 —considerado el mayor encuentro de EX y CX en Latinoamérica— los asistentes tuvieron acceso a diversas actividades como sesiones de networking con líderes del sector y presentaciones sobre casos de éxito. Retailers Magazine fue Media Partner de este evento.
“El CX Day México 2024 no solo destacó por su alta participación y contenido relevante, sino también por su capacidad para reunir a los mejores expertos y entusiastas en un solo lugar, impulsando así la evolución continua en el campo de la experiencia del cliente y del colaborador”, afirmó CX Events.
Entre los temas analizados, sobresalió el caso de éxito presentado por Fortunato Adrian, director de North Latin America en Starkcloud, sobre la influencia e impacto de las herramientas digitales como la IA y la tecnología no-code en diversas industrias. Indicó que éstas les permiten a las organizaciones acelerar la innovación, optimizar procesos y mejorar significativamente la experiencia del cliente.
El CX Day México también ofreció una experiencia inmersiva con el CX Escape Mission, una actividad que desafió a los participantes a resolver problemas estratégicos y prácticos para superar una invasión de malas experiencias.
“Este reto no solo incentivó el aprendizaje interactivo, sino que también premió a los equipos más ágiles con regalos ofrecidos por Customer Scoops, añadiendo un toque de competencia y emoción al evento”, destacó CX Events.
El encuentro contó con el respaldo de empresas del sector como:
- Zoho,
- WOW Customer Experience,
- Qualtrics,
- Plugthem,
- Genesys,
- Kranon,
- Bright Pattern,
- Toga,
- Tellware,
- Sento,
- CIAL,
- NH,
- Zendesk,
- Customer Scoops,
- Atento,
- Starkcloud,
- Creatio,
- Debmedia,
- Kantar y
- Wise.
Para quienes no pudieron asistir al evento en Hotel NH Collection Reforma de la Ciudad de México, éste se transmitió en vivo, y las grabaciones de las ponencias estarán disponibles en: https://vimeo.com/cxevents.