"CLOSET DE VAINILLA" EN COMERCIAL MEXICANA
Prendas vanguardistas a precios accesibles
Comercial Mexicana lanzó la nueva línea de ropa “El Closet de Vainilla”, una innovadora propuesta de moda que surge de la alianza con las empresas Trapitex y BC Producciones.
Esta marca estará en exclusiva para la cadena en 60 tiendas Comercial Mexicana y tiene como objetivo ofrecer una alternativa a todas las mujeres de México que buscan una opción de ropa que conjunte la moda, con un estilo divertido y coqueto, pero accesible para todo el público.
Beatriz Calles, Directora de BC Producciones propuso esta idea a las hermanas Pamela y Paola Wong, fundadoras de Trapitex y reconocidas a nivel internacional por sus modernas creaciones, entre ellas la línea “High End” para la prestigiosa marca de diseño mexicano Pink Magnolia.
“Los diseñadores normalmente están buscando hacer ropa para un nicho de mercado que sólo se pone un vestido una sola vez. México necesita de diseñadores emprendedores que no busquen hacer una sola prenda y venderla a un precio altísimo, sino de jóvenes que deseen que su creatividad y talento lo pueda portar la mayoría de las personas. Las mujeres mexicanas están deseosas de contar con alternativas que les ofrezcan calidad, vanguardia y accesibilidad. Es por eso que decidí proponerle a Paola y Pamela el aliarnos y de la mano de Comercial Mexicana, acercar la moda hecha en México, a la gente de México”, comentó Beatriz Calles, Directora de BC Producciones.
Los productos de “El Closet de Vainilla” están disponibles a partir del 29 de agosto en 60 tiendas a nivel nacional y es una nueva marca de ropa innovadora que llega a la Comercial Mexicana.