PULL & BEAR ABRIRÁ SU PRIMERA TIENDA EN ALEMANIA
Un concepto de tienda que busca interactuar con los consumidores
Pull&Bear abrirá su primera tienda en Alemania en la próxima temporada primavera/verano 2013. La tienda estará ubicada en Tauentzienstraße, la principal calle comercial de Berlín.
Ofrecerá a sus clientes alemanes las últimas colecciones para hombre y mujer. Pull&Bear ya está presente en Alemania a través de su tienda online, lanzada en septiembre de 2012 con gran éxito.
El establecimiento tiene más de 700 m² distribuidos en dos plantas, lo que convertirá a Pull&Bear en una de las tiendas más destacadas de la cadena en todo el mundo, entre otras flagships de Pull&Bear como la de Gran Vía en Madrid o la de Lijnbaan en Rotterdam.
El nuevo concepto de tienda está inspirado en la famosa ciudad de Palm Springs: reconocible, espontánea y alegre, a medio camino entre una ciudad típicamente americana y una europea.
La fachada, uno de los elementos más característicos de la nueva tienda, rescata los tradicionales bloques o losas de cristal, creando un foco de atención que da la bienvenida al cliente.
Pull&Bear ha aplicado las nuevas tecnologías al punto de venta a través de varias instalaciones que permiten la participación del cliente.