PRESENTA CONCEPTO DE TIENDA OMNICANAL
Walmart de México y Centroamérica abrió su tienda Walmart Mario Colín, en Tlalnepantla, Estado de México, la primera sucursal que surge bajo el concepto omnicanal.
Esta tienda se diferencia dentro del sector autoservicio por todas las innovaciones con las que cuenta:
- Báscula de auto-pesado- Se encuentra en el departamento de Frutas y Verduras y permite a los clientes pesar sus productos e imprimir el ticket de manera directa.
- Módulo de pedidos- Se localiza en el departamento de Salchichonería y a través de éste, los clientes pueden ordenar su pedido y recoger su orden, ahorrándoles tiempo.
- Kiosko electrónico- Permite a los clientes realizar sus compras a través de walmart.com.mx con el apoyo de un asesor y con la ventaja de disfrutar los beneficios de comprar en línea.
- Wifi- Servicio gratuito para nuestros clientes.
- Pantallas de catálogo extendido- Cuentan con mercancía adicional a la de la tienda física en los departamentos de Ropa, Juguetes y Bebés.
- Auto escaneo- Los clientes pueden escanear hasta 10 artículos y generar su ticket.
- Recoge Aquí- Zona específica para automóviles donde se realiza la entrega de productos comprados en línea, en el horario que más le convenga al cliente.
Por otro lado, cabe destacar que la tienda cuenta con refrigeradores ahorradores de energía en el área de Perecederos, refrendando el compromiso de la compañía con el medio ambiente.
“La apertura de Walmart Mario Colín nos llena de satisfacción, ya que no sólo seguiremos ofreciendo a nuestros clientes precios bajos, sino que entendiendo sus nuevas necesidades, ponemos a su alcance nuestro concepto omnicanal. De esta forma, podrán comprar lo que quieran, como quieran y recogerlo cuando quieran. Con este tipo de innovaciones generamos experiencias de compra diferenciadas en beneficio de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, Subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.