PLMA 2013 SE CENTRA EN CUOTA DE MERCADO, CONSUMIDORES Y MINORISTAS
El evento de este año espera contar con más de nueve mil visitantes, procedentes de más de 100 países
Los datos más recientes del mercado de las marcas de distribuidor, el nuevo estudio sobre el comportamiento de los consumidores y un análisis detallado de uno de los principales minoristas serán los temas destacados del programa de seminarios “El Mundo de la Marca de Distribuidor 2013” de la PLMA.
Este seminario tendrá lugar en el Centro de exposiciones RAI de Ámsterdam el 27 de mayo; un día antes de que abra sus puertas la Feria Profesional Internacional de la PLMA.
La primera presentación será “La marca de distribuidor en auge”. Jean-Jacques Vandenheede, Director Retail Insights para The Nielsen Company, comentará las tendencias de las cuotas de mercado de cada país de Europa. Los resultados muestran que las marcas de minoristas siguen ganando popularidad.
La segunda presentación es “Los consumidores europeos de hoy en día”. Kitty Koelemeijer, Profesor de Marketing, de la Nyenrode Business Universiteit, exa
minará las conclusiones de la extensa encuesta de opinión realizada por la PLMA a los consumidores en 2013. Este estudio proporciona una visión detallada de la forma en que compran realmente los consumidores.
La presentación final examina el perfil de uno de los minoristas más importantes, Intermarché. Anne Sainte-Marie, Socio de la División de Marketing Internacional, responsable marca de distribuidor, Intermarché, hablará sobre la innovación y la expansión de este minorista en el comercio del “Click and Drive”.
En el recinto ferial habrá cerca de tres mil 800 stands de exposición, donde los visitantes podrán ver los últimos avances de las marcas de distribuidor ofrecidos por casi dos mil 100 expositores de 70 países.