Meor va por 7 neighborhood center en 2020
Con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Meor, directivos de la firma resaltaron los buenos resultado en 2019, año en el que cerrarán con un crecimiento cercano al 56% en valor de activos, comparado con el 2018.
Los directivos informaron que entre los proyectos que se planean para 2020 se encuentra el desarrollo de siete centros comerciales bajo el formato de Neighborhood Center así como el desarrollo de cinco naves industriales para clientes AAA de las industrias automotriz, alimenticia y de bebidas.
Javier Camarena, director general de Meor, indicó que se desarrolló una plataforma que permite procesar la información de más de 40 mil puntos distintos en el país donde a través de algoritmos se pueden identificar áreas de búsqueda específicas donde se tiene un potencial comercial no atendido, lo que les permite encontrar y ofrecer inmuebles que realmente satisfacen la necesidad de sus clientes, así como del consumidor final.
“A través de esta plataforma de datos, tenemos una herramienta que nos permite entender variables que inciden en el éxito o no de cada sucursal de nuestros clientes, por lo tanto, automatizar la búsqueda de zonas donde tenemos una población importante ávida de una oferta comercial y de servicios cercanos como un banco, una farmacia, una tienda departamental o un cine”, resaltó el director general de Meor.