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Meor, por cinco desarrollos comerciales

A tan solo dos meses de haber iniciado el año, MEOR, Fondo de Inversión Inmobiliario, tiene 10 proyectos en proceso de cierre en diferentes partes de México.

En conferencia de prensa, Javier Camarena, director general de MEOR, dijo que el panorama del sector para el 2020 apunta a que se tendrá una mayor participación en el mercado, lo que se traduce como un buen año para la industria y en general para el negocio de bienes raíces en México.

Los desarrollos mencionados se dividen en: Proyectos comerciales, ubicados en Nicolás Romero, Ecatepec y Coacalco Estado de México, así como en Guadalupe, Guadalajara. En cuanto a los industriales está el de Playa del Carmen, Quintana Roo; Ciudad Valles, en San Luis Potosí; Ciudad Juárez, Chihuahua; Zapopan, Jalisco y Tehuacán, Puebla.

“Este 2020 ha sido un gran inicio para MEOR, estamos seguros de que el sector continuará ofreciéndonos luz verde como lo ha hecho hasta ahora. La semana pasada entregamos la primera fase de uno de nuestros proyectos más grandes, el cual se encuentra ubicado en Pesquería Nuevo León”, mencionó Camarena.

El directivo indicó que este proyecto está en un terreno de 72,000 metros cuadrados, teniendo en una etapa inicial un total de 34,141 metros cuadrados de construcción. “Para el proyecto en Pesquería tenemos contemplado una inversión de 350 millones de pesos para el total de la obra, donde estaremos generando más de 1,000 empleos directos e indirectos y ofreceremos servicios a empresas del sector automotriz en el norte del país y sur de Estados Unidos”, agregó Camarena.

Asimismo, el directivo hizo hincapié en que también desarrollarán un complejo industrial localizado en la ciudad de Tijuana, Baja California, el terreno de aproximadamente ocho hectáreas y en el que se prevé construir hasta 48,000 metros cuadrados de naves industriales se encuentra en etapa de comercialización. Fiel a su principio de cero especulación, todas las naves construidas en este complejo serán en formato BTS o «traje a la medida» donde en muy poco tiempo se ha podido constatar el gran apetito de compañías AAA por estar en esa zona tan estratégica.

Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.

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