Noticias del momento

Llega a la CDMX el CX Day 2024

Este evento reúne a profesionales expertos para hablar sobre la experiencia del cliente y de los colaboradores. Se realizará el 4 de septiembre en el Hotel NH Collection Reforma.

El próximo 4 de septiembre se realizará el CX Day 2024, un evento organizado por CX Events que reúne a profesionales para hablar sobre la experiencia del cliente (CX) y de los empleados o colaboradores (EX), así como temas de IA generativa, sostenibilidad y transformación cultural.

En este evento, que se llevará a cabo en el Hotel NH Collection Reforma de la Ciudad de México, se ofrecerán presentaciones de oradores expertos, tendencias y prácticas del sector, así como un espacio de networking para conectar con colegas y líderes de la industria.

“El CX Day 2024 tendrá como eje Creando Experiencias con Impacto Positivo… cómo las empresas pueden crear entornos de trabajo y de servicio que superen las expectativas de clientes y colaboradores”, se indicó.

A lo largo de la jornada se presentarán paneles como el AI Governance + CX: prácticas efectivas para garantizar el uso ético y responsable de la inteligencia artificial (IA). Alejandro Cosio Lozano, Head of Contact Center en GNP Seguros, hablará sobre el uso ético y responsable de la IA en la mejora de la experiencia del cliente.

“Con la rápida evolución de la tecnología, será esencial explorar cómo las organizaciones pueden aprovechar la IA mientras mantienen la confianza y la integridad con sus clientes”, se señaló.

También se presentarán casos de éxito como el del partnership entre Genesys y GEPP, en donde se abordarán los desafíos para la implementación de Genesys Cloud y cómo GEPP optimizó sus procesos de atención al cliente.

El CX Day 2024 es sin costo y se desarrollará desde las 9:00 hasta las 17:00 hrs. Las organizaciones que estarán presentes son:

  • Zoho,
  • WOW Customer Experience,
  • Qualtrics,
  • Plugthem,
  • Genesys,
  • Kranon,
  • Bright Pattern,
  • Toga,
  • Tellware,
  • Sento,
  • CIAL,
  • NH,
  • Zendesk,
  • Customer Scoops,
  • Atento,
  • Starkcloud,
  • Creatio,
  • Debmedia,
  • Kantar y
  • Wise.

Para quienes no puedan asistir, el evento será transmitido en vivo, lo cual garantiza que todos puedan acceder a los contenidos presencial o virtualmente.

Informes sobre el registro y la agenda: https://cx-day.com/cx-day-mexico-2024/

 

88 % de los consumidores en México tiene buena CX con IA

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba