Liverpool llega a Tijuana
De acuerdo con la plataforma de Península, esta tienda en sus instalaciones contará con un espacio de 21 000 metros cuadrados.
En la Plaza Península de Tijuana, Baja California, se abrirá una tienda Liverpool, que cuenta, en sus instalaciones, con un espacio de 21 000 metros cuadrados.
Este complejo comercial aún no opera al 100%, pero, según la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), “todo parece indicar que Liverpool aplicará la misma exitosa estrategia que en Guadalajara en La Perla, donde inauguró su local aún previo a la apertura oficial del complejo tijuanense. Prueba de ello es que la marca ya se encuentra reclutando personal a través de distintos canales”.
ADI informó que el Puerto de Liverpool es una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes del país con un total de 292 establecimientos, de los cuales 122 son unidades Liverpool y 170 de Suburbia. La red de la firma opera en 87 ciudades a nivel nacional, incluyendo a Tijuana.
Puntualizó que esta empresa “ha dejado atrás, en términos financieros, los estragos de la pandemia, concluyendo el primer trimestre de 2022 con 32 246 millones de pesos en ingresos, esta cifra representa un incremento del 26% en comparación con igual periodo de 2021”.