Liverpool abrió en Mítikah, Ciudad de México
La cadena de tiendas departamentales invirtió 825 millones de pesos en esta unidad que cuenta con más de 30 000 metros cuadrados.
Liverpool inauguró su nueva tienda en la Ciudad de México, en el centro comercial Mítikah. La unidad cuenta con más de 30 000 metros cuadrados y una inversión de 825 millones de pesos.
«Estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Mítikah, nuestra 11 tienda de esta marca y 35 del grupo en la capital mexicana. Con esta apertura seguimos avanzando en nuestra estrategia omnicanal con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias mexicanas, con la intención de ofrecerles la mejor experiencia de compra», dijo Carlos Marín, director general de Liverpool.
Agregó que «esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores, con el apoyo de las autoridades, a quienes reafirmamos nuestro compromiso por seguir impulsando el desarrollo de la ciudad a través de la generación de nuevos empleos y el ofrecimiento de mejores productos y nuevos espacios para la sana convivencia de las familias capitalinas».
Por su parte, Gustavo Contreras, director de Liverpool Mítikah, indicó que «abrir esta nueva tienda en un punto estratégico de la ciudad, nos permitirá brindar un servicio aún mejor en espacios innovadores, revolucionando la experiencia de compra para sus habitantes. Con esta apertura, el Puerto de Liverpool generará 725 empleos directos y 579 indirectos, totalizando más de 1 300 nuevos empleos».
En la inauguración de esta tienda, también estuvo presente Dan El-Mann Jafif, director de Mercadotecnia de Fibra Uno, empresa desarrolladora de este centro comercial.
En Liverpool Mítikah, 23 080 metros cuadrados están destinados al área de venta, dando prioridad a los espacios Experiencia Gourmet, restaurante de Liverpool y al Studio Zen, un nuevo concepto con lo necesario para la mujer y la práctica del wellness. Además, cuenta con un área de click & collect, donde los clientes podrán recoger las compras que hayan realizado a través de Liverpool.com.mx o la app Liverpool Pocket.
Para concluir, Carlos Marín informó que con esta unidad, la cadena de departamentales realizó la segunda apertura de la marca Liverpool en 2022.
En Liverpool, la CX se gesta desde la planeación de su logística