LANZA CAMPAÑA “PATROCINADOR OFICIAL DE LA PRODUCTIVIDAD”
El objetivo es lograr empatía con el cliente y el mercado de PyMES
OfficeMax, empresa que lleva 16 años en México y con presencia a nivel nacional, lanzó la campaña “Patrocinador Oficial de la Productividad”, enfocada a los millones de medianos, pequeños y microempresarios del país que en esta época del año es cuando más se surten de artículos de oficina, además de que hacen propósitos y actividades relevantes como remodelaciones, cambios de equipos, organización, respaldo y archivo.
Para las más de cuatro millones de PyMES, OfficeMax ofrece un surtido de más de seis mil artículos en sus 90 tiendas en las principales ciudades del país. A través de un largo trabajo de investigación y conocimiento del público objetivo, se logró definir el concepto rector de la campaña.
“Esto no es sólo una campaña publicitaria, es una forma de pensar y actuar. Estamos comprometidos para ofrecer una tienda y empleados productivos, ir hombro con hombro con el cliente, proyectar una cultura corporativa que sea coherente con esta nueva campaña. Productividad es lo que vendemos y eso es lo que buscan nuestros clientes”, expresó Carlos Vignon Whaley, Director de Mercadotecnia de OfficeMax.
Además, OfficeMax tiene programada la apertura de ocho nuevas tiendas para este 2013 e incrementar su participación en el mercado.