ActualidadANTADZona 4

JBL «conecta» con Pop Up Store en El Palacio de Hierro

Inspirada en el formato de The Crib, esta tienda brinda al usuario una experiencia inmersiva con tecnología en audio, desde audífonos, barras de sonido, bocinas, entre otros dispositivos.

JBL —marca en tecnología de audio— anunció la apertura de su primera Pop Up Store en la Ciudad de México (CDMX) en El Palacio de Hierro Polanco, la cual estará abierta únicamente en agosto. Este espacio promete a los fanáticos y usuarios de la marca una experiencia inmersiva a través de tecnología en audio, desde audífonos, barras de sonido, bocinas, entre otros dispositivos.

Según la empresa, esta tienda está inspirada en el formato de The Crib (casa de experiencias por categoría de producto de la marca) con una versión especial, adecuada al espacio y fue diseñada para que los visitantes vivan una experiencia más cercana.

Diego Ocaranza, gerente Regional de Marketing para JBL México, Centroamérica y Caribe, indicó que además de mostrar sus productos, la empresa quiere ofrecer a sus clientes una experiencia completa donde puedan probar, disfrutar y llevarse a casa la tecnología de audio que define a JBL.

“La Pop Up Store en El Palacio de Hierro Polanco es una oportunidad para conectar con nuestros usuarios y permitirles explorar todo lo que JBL tiene para ofrecer de una manera divertida y emocionante”, aseguró.

Además de la gama de productos de JBL, la tienda cuenta con:

  • Karaoke: El usuario podrá cantar sus canciones favoritas con la línea PARTYBOX, la cual, según la empresa, ofrece un diseño renovado, mayor batería y tecnología Auracast para un sonido envolvente, así como la nueva PARTY LIGHTS.
    Foto cortesía JBL.
  • Sala de Cine: En este espacio, el cliente tendrá una experiencia cinematográfica con las nuevas barras premium JBL BAR PRO-800 y JBL BAR PRO-1000 con tecnología WiFi y la línea de lanzamiento Stage 2.
  • Simulador: Un entorno diseñado para maximizar la experiencia auditiva del usuario con la Línea X / P Quantum, audífonos diseñados para consolas PlayStation y Xbox, para una experiencia de juego inmersiva y la línea Stream Quantum, micrófonos para streaming.
    Foto cortesía JBL.
  • Descubre tu fit perfecto: El cliente podrá encontrar audífonos de acuerdo a sus necesidades con la ayuda de la tecnología TWS, y conocer los Tour PRO 2, audífonos con estuche inteligente para una experiencia auditiva avanzada y práctica.
    Foto cortesía JBL.
  • Cabina DJ: Tecnología con AUTHENTICS, las bocinas Home JBL con WiFi y un diseño vintage, así como la SPINNER, una tornamesa Bluetooth con diseño contemporáneo, ideal para los entusiastas del vinilo y la música moderna, destacó la empresa.
Foto cortesía JBL.

La tienda fue diseñada por Rafael Bejarano Barbosa, un artista gráfico conocido por su trabajo en el arte visual y quien colaboró con la marca para crear una experiencia al estilo de JBL.

La Pop Up Store estará abierta desde el 1º hasta el 31 de agosto, con un horario de 11:00 am a 9 pm.

 

El Palacio de Hierro logra facturación récord en 2023

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba