INGRESOS RÉCORD
Jim Goodnight, CEO de SAS
Big Data Analytics impulsa resultados innovadores para los clientes, un parteaguas de ingresos para SAS
SAS, especialista en Business Analytics, logró ingresos globales de 2.87 mil millones de dólares en 2012. Nombrado «potencia» en Big Data Analytics por Forrester Research, SAS ayudó a sus clientes a tomar decisiones más precisas, proactivas e innovadoras.
«En 2012, muchas empresas comenzaron a repensar las formas convencionales de hacer negocios cuando se dieron cuenta que el análisis de datos puede ofrecer resultados casi instantáneamente», dijo el CEO de SAS, Jim Goodnight. «Cuando high-performance analytics puede resolver los problemas de negocios más exigentes del mundo, miles de veces más rápido, no hay límite para lo que las organizaciones pueden lograr».
2012 fue también un año para el reconocimiento de la cultura laboral. Great Place to Work nombró a SAS como número uno en la lista de «Las mejores empresas multinacionales para trabajar», coronando un año en el que SAS Bélgica y SAS Suecia, también ocuparon el primer lugar en el ranking de «mejor lugar para trabajar» de sus países.
«Existe una relación sólida entre el desempeño financiero de SAS y tratar bien a los empleados y clientes», dijo Goodnight. «Cuando la gente siente confianza, los resultados son fenomenales. Se refleja en nuestro compromiso con la innovación. Es muy gratificante que hemos creado un gran lugar para trabajar, no sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo».