INAUGURÓ EN MAZATLÁN SU QUINTA SUCURSAL
En los primeros meses de 2014 inaugurará un restaurante gourmet, una pastelería y una panadería
A poco menos de un año de haber iniciado las obras de construcción y remodelación, donde se invirtieron alrededor de 150 millones de pesos, Cimaco inauguró su quinta sucursal en La Gran Plaza en Mazatlán, Sinaloa, en la cual ofrece gran variedad de productos y servicios.
La tienda tiene una extensión de 13 mil metros cuadrados, un área de venta de 10 mil metros y cuenta con más de 60 diferentes departamentos, que serán atendidos por 230 empleados. Además, en los primeros meses de 2014 inaugurará un restaurante gourmet, una pastelería y una panadería.
La nueva tienda ofrecerá ropa de las mejores marcas, línea blanca, electrónica, tecnología, muebles, área de juguetes, tienda en línea y vestidos de novia.
También inauguraron sucursales en Saltillo, Coahuila, y Ciudad Juárez, Chihuahua. “Cimaco viene a esta ciudad a quedarse para atender las necesidades de los habitantes con nuestros productos y servicios, que ofrecemos como tienda departamental”, dijo Eduardo Murra Marcos, Director General de Comercial Cimaco.