INAUGURACIÓN FRESKO INTERLOMAS
La sucursal requirió 96 millones de pesos de inversión y generó 300 empleos
Comercial Mexicana abrió la nueva sucursal Fresko Jesús del Monte, ubicada en el área comercial Interlomas en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Ésta es la cuarta sucursal de este formato y la 48 unidad comercial de la cadena ubicada en el Estado de México.
La nueva tienda, que requirió una inversión de 96 millones de pesos, generará 170 empleos directos y 130 indirectos. Está desarrollada sobre una superficie de 4 mil 600 m2 y ofrece más de 11 mil productos de categorías como: alimentos, abarrotes, ropa, electrodomésticos y electrónica, entre otros. Asimismo, su estacionamiento cuenta con 420 cajones para asegurar la comodidad de los clientes a su llegada.
Los consumidores de la nueva sucursal Fresko tendrán oportunidad de deleitarse con su cuidada selección de productos en cada categoría de comida: frutas y verduras en su punto exacto de madurez, selección de carne con los mejores cortes tradicionales, americanos, europeos y argentinos, y una pescadería con lo más selecto del mar y del río.
Fresko oferta exclusivos productos gourmet en la zona de cafetería y en la de panadería, brindando nuevos sabores al paladar. Además ofrece una amplia variedad de vinos y cervezas tanto artesanales como comerciales, una gran diversidad de ingredientes, pan de casa, pasteles, tortillería y una amplia gama de alimentos cocinados con productos y recetas de primera.
Fresko dará a los habitantes de la zona la tranquilidad de comprar en una nueva tienda que apuesta por una cuidada selección de productos con gran calidad y frescura en cada categoría que no encontrarán en otros lugares.
Comercial Mexicana espera llevar a cabo la apertura de diez nuevas tiendas a lo largo del 2014, con enfoque especial a sus únicos formatos City Market y Fresko. Además se hará la reconversión de tres tiendas al formato Fresko y se remodelarán dos unidades.