INAUGURA UNILEVER CENTRO DE COLABORACIÓN PARA CLIENTES
Abre la oportunidad de encontrar mejores prácticas al momento de implementar en el punto de venta
Unilever México puso en marcha el Customer Collaboration Centre (CCC), un centro que se distingue por su capacidad tecnológica y que permitirá trabajar en la generación de ideas y mejor entendimiento de los compradores, para favorecer el crecimiento de las distintas categorías de productos y acelerar su implementación real.
Al evento asistieron como invitados de honor los principales clientes de la compañía, en el que Paul Polman, CEO de Unilever, encabezó la apertura oficial junto con los directivos de la compañía en México.
El centro permite la reproducción de escenarios de “realidad virtual”, ya que cuenta con un laboratorio donde se pueden desarrollar cambios en el diseño de una tienda, cambios de planogramas y exhibición de productos en punto de venta, así como diversos materiales de visibilidad a ser probados y mejorados rápidamente antes de que salgan al mercado.
“El Customer Collaboration Centre actúa como un "centro de conocimiento", donde en conjunto con nuestros clientes podremos desarrollar experiencias innovadoras con posibilidades de llevarse exitosamente al mercado”, dijo Ignacio Pugliese, Vicepresidente de Ventas para Unilever México.
Con este CCC Unilever México se suma a los demás centros que existe en las distintas filiales de Unilever en ciudades como Londres, París, Moscú, Estambul, Nueva Jersey, Buenos Aires, Sao Paulo, Shangai, Yakarta y Bangkok.