HAMBURGUESAS CLÁSICAS EN PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍN
En la plaza hay aproximadamente 150 tiendas minoristas; destacan tiendas anclas como Sanborns, Sears y Soriana
El viernes pasado los socios de la franquicia, Isaías y Jorge Santana, abrieron un nuevo local en la entrada principal de Plaza Fiesta San Agustín en San Pedro, Garza García, Nuevo León.
Como parte de la celebración de gran apertura, los hermanos Santana ofrecieron a sus primeros 200 clientes tarjetas de regalo, las cuales les dan el derecho a hamburguesas gratis por un año.
Anclada por Sanborns, Sears y Soriana, la Plaza Fiesta San Agustín enfocada al segmento de clase alta cuenta con aproximadamente 150 tiendas minoristas, lugares de entretenimiento y opciones para comer. «Abrir un restaurante en una de las plazas de compra más grandes de México nos brida la perfecta oportunidad para proporcionar una experiencia de comida verdaderamente única y norteamericana a los residentes locales de Monterrey, así como a los visitantes del área», dijo Isaías Santana.
«Abrimos nuestro primer restaurante Johnny Rockets en la República Mexicana en la Ciudad de México en abril de 1993», añadió Steve Devine, Vicepresidente del desarrollo internacional de Johnny Rockets. «En los últimos 19 años, hemos añadido 16 ubicaciones en Cancún, la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, Culiacán, Tampico y San Pedro, así como en los aeropuertos de Cancún, Guadalajara y Toluca. Esto, además de la demanda continua por establecimientos adicionales, da testimonio de la popularidad duradera de Johnny Rockets en México».
El nuevo restaurante Johnny Rockets da trabajo 44 residentes de la localidad.