GRUPO HERDEZ ENTRA AL NEGOCIO DE EDULCORANTES
Ayudará a los fabricantes de alimentos y bebidas a crear productos con gran sabor pero libre de azúcar
El negocio Truvia, el líder global de los edulcorantes de la stevia, y Grupo Herdez, uno de los líderes de mercado en la producción, distribución y venta de alimentos en México, anunciaron un acuerdo estratégico exclusivo para la distribución y comercialización del edulcorante Truvia en México.
En adición, la reciente apertura del mercado canadiense de la stevia como dulcificante de mesa y como ingrediente de alimentos y bebidas, permitirá que el edulcorante Truvia esté disponible en toda América del Norte en 2013.
«Estamos muy contentos con la rápida aceptación en todo el mundo, y nuestro acuerdo estratégico con Grupo Herdez nos permite seguir expandiendo nuestra presencia global», dijo Zanna McFerson, Vicepresidenta y Directora de Negocio de Truvia.
Se espera esta estrategia capte de inmediato el interés de los consumidores en México a través del modelo empresarial de Grupo Herdez de aprovechar asociaciones con marcas líderes a fin de añadir escala, alcance, conocimiento del sector y mejores prácticas.
«Nos entusiasma incorporar el edulcorante Truvia a nuestra cartera de mejores marcas. La demanda de endulzantes sin calorías de origen natural ha crecido con las expectativas de los consumidores en comprender el origen de sus alimentos. Nuestro acuerdo estratégico con el negocio Truvia, el líder en su categoría, mantendrá relevantes nuestros productos para los consumidores al reconocer sus necesidades y preferencias», dijo Héctor Hernández-Pons, Presidente y Director General de Grupo Herdez.