FIRMAN PROFECO Y WALMART CONVENIO DE MEJORES PRÁCTICAS
Establece mejores prácticas comerciales, intercambio de información y capacitación
Walmart de México y Centroamérica y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un convenio de colaboración para intercambiar información de productos, difundir mensajes que orienten al consumidor en tiendas y clubes, establecer un sistema de alerta sobre productos que representen un riesgo, capacitar personal y ejecutar mejores prácticas comerciales.
El convenio fue firmado por Alfredo Castillo Cervantes, Procurador Federal del Consumidor, y Enrique Ponzanelli Vázquez, Vicepresidente Legal de Walmart de México y Centroamérica en un evento realizado en la sede de la Procuraduría.
“En Walmart de México y Centroamérica creemos firmemente en nuestra visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas y nos preciamos de hacerlo acercando productos de calidad al precio más bajo para que las familias mexicanas ahorren y puedan dedicar más recursos a otras necesidades. Nos interesa que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de compra y tengan la certeza de que honramos la propuesta de valor que les ofrecemos,” declaró Ponzanelli.
El convenio reitera el interés de Profeco y Walmart de México y Centroamérica en poner al consumidor en el centro de sus esfuerzos y acciones para dar una satisfacción pronta y adecuada a sus inquietudes, orientarlos en sus compras y hacer valer sus derechos como consumidores.
El convenio beneficiará a los más de cuatro millones de clientes y socios que visitan diariamente tiendas y clubes de Walmart de México y Centroamérica en la República Mexicana.