«Fábrica de líderes», nuevo podcast de GS1 México
GS1 México: "A partir del 23 de agosto, conocerás, en audio y video, los secretos de los hombres y mujeres que están cambiando el mundo".
El 23 de agosto inicia el podcast “Fábrica de líderes” de GS1 México, en el que se presentarán las historias de los protagonistas y referentes de diversos negocios en el país, quienes compartirán su camino al éxito de una manera íntima, humana e inspiradora. Su eslogan es “Los secretos de las mujeres y los hombres que están cambiando al mundo”.
«‘Fábrica de líderes’ es un podcast creado para hombres y mujeres de cualquier generación, que buscan aprender e inspirarse en los grandes líderes empresariales, además de que permitirá conocer cuáles son los aprendizajes, retos y crisis a los que se han enfrentado los protagonistas de los negocios en México, sin dejar de lado la historia de cómo reestructuraron su propia vida y cómo llegaron a ser la persona que hoy son», dijo Paola Cabrera, gerente de Marketing y Comunicación de GS1 México, quien conduce este nuevo canal digital, junto con Genaro Mejía, periodista de negocios y fundador de Bar Emprende.
Los principales temas que se abordarán en esta primera temporada integrada por seis episodios, disponible en el canal de YouTube de GS1 México y en plataformas de podcast, son crisis y aprendizaje; mirada empresarial y visión a futuro.
En un comunicado de prensa, GS1 México destacó que este podcast está dirigido a mujeres y hombres dueños de negocios, ejecutivos altos y medios de empresas, intrapreneurs, entrepreneurs y dueños de pymes, así como estudiantes y público en general interesados en negocios, liderazgo e innovación, quienes buscan aprender e inspirarse de los personajes y disruptores que cambian con sus acciones su entorno.
Los invitados a las charlas son Hugo Ruiz, presidente de GS1 México y director de Logística y Servicio al Cliente de Colgate-Palmolive; Fabián Ghirardelly, Country Manager de Kantar Worldpanel; Rafael Gual Cosío, director general de Canifarma; Magdalena López, presidenta y directora general de Renault; y Tania Ramos, Head of Strategic Planning de Mercado Libre.
Concluyó el 4º Foro de Colaboración Industria y Comercio GS1 México