Drivers y raquetas por una buena causa
El Torneo Deportivo organizado por la ANTAD es ya toda una tradición para los asistentes a la exposición
Fotografía de portada: Luis Santana Castillo, Claudia Lizaldi y Vicente Yáñez
Ámbar Herrera
Con la finalidad de establecer lazos de integración entre los participantes y recaudar fondos para la fundación Un Kilo de Ayuda, dedicada al desarrollo infantil temprano de los niños mexicanos, la ANTAD llevó a cabo su tradicional Torneo Deportivo de golf y de tenis.
Los participantes de ambas competiciones pudieron convivir y relajarse un día antes de enrolarse en el ambiente de negocios de Expo ANTAD & Alimentaria México 2019.
Por sexta vez consecutiva, se contó con la presencia de Rafael Alarcón, una referencia para el golf mexicano, quien realizó apuestas de “tiro contra tiro” con los jugadores para lograr aumentar los donativos de la fundación. El también entrenador de Lorena Ochoa destacó la misión de la ANTAD para “apoyar al bienestar de la niñez”.
A la ceremonia de premiación asistió el presidente ejecutivo de la ANTAD, Vicente Yáñez, junto con la actriz Claudia Lizaldi, vocera de Un Kilo de Ayuda, quien invitó a los asistentes a sumarse a la labor de la fundación y los motivó a romper el récord del año pasado con sus donativos. Al final se recaudaron más de 25 mil pesos. Para finalizar, se entregaron los trofeos a los ganadores de las competencias.
Los equipos premiados en tenis fueron, en primer lugar, Mark Alexander y Sergio Guerrero; en segundo, Max Hernández y Bernabé Ortiz, y el tercero para Fernando Tadeo y Enrique Martínez.
En cuanto al golf, el tercer lugar fue para Alejandro Páez y Alejandro Linares con 60 golpes; el primer lugar se decidió por sistema de desempate, quedando en segundo el dúo de Jorge Ramírez y Mauricio Ramírez y, en primero, con 58 golpes, Antonio Salguero y Víctor Peña.
También se entregaron premios a los mejores tiros (los más cercanos a cada hoyo) y se realizaron varias rifas para el resto de los asistentes. Este año, informó Antonio Sarabia, jefe de relaciones públicas del Atlas Country Club, el evento deportivo contó con una gran asistencia.