Historico

COTY INC. ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SITIO WEB CORPORATIVO

alt

Oficiará como concentrador de las marcas y autoridad sobre la belleza

Coty Inc., una compañía de belleza líder en el ámbito mundial, dio a conocer su nuevo sitio web corporativo: www.coty.com. El aspecto y la sensación renovada del sitio moderniza la presencia digital de la compañía y está diseñado para reflejar la innovadora cultura corporativa de Coty, «Más rápido. Más lejos. Más libre».

Iris Worldwide, agencia independiente de marketing integrado, creó el nuevo sitio dando vida al distinguido portafolio de marcas de Coty. El nuevo sitio incorpora el contenido más actual de cada una de las más de 50 marcas de Coty, además de páginas de Twitter, Facebook y YouTube.

«El actualizado sitio web de Coty ofrece una imagen en vivo del mundo de una marca, a través de una experiencia socialmente habilitada y en tiempo real», afirmó Sean Reynolds, Director Creativo Global de Iris. «La construcción del nuevo sitio rinde homenaje a cada marca, garantizándole el control sobre su página individuales, de modo de dar a conocer la exclusiva personalidad de cada una de las marcas».

Las marcas de Coty incluyen a Adidas, Beyonce, Calvin Klein, Davidoff y Rimmel. El sitio destaca el balanceado portafolio de la compañía, donde alternan fragancias, cosméticos de colores y productos para las uñas, la piel y el cuidado corporal. Dirigido tanto a los empleados actuales de Coty, como a los talentos potenciales, medios de comunicación, inversores y consumidores, el sitio resulta único en su amplia cobertura de audiencias y sirve como espejo de la exclusiva cultura corporativa de Coty.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web corporativo, el cual sentimos que representa a nuestra cultura, al portafolio de marcas en constante evolución y a nuestra rica historia», manifestó el Director Ejecutivo de Coty, Bernd Beetz. «A través de la incorporación de los medios sociales, estamos llevando el contenido de Coty a un nivel más alto, ofreciendo a los usuarios información precisa y actualizada en un solo lugar centralizado».

El sitio también presenta un agregador de noticias ubicado en la página de inicio, que destacará las noticias y comunicados de prensa relacionados a las marcas.

«El nuevo sitio web resulta de utilidad para todos los que están dentro del mundo de las marcas, desde los consumidores hasta los gerentes de marca», continuó Reynolds. «Crear un sitio que funciona a lo largo y ancho de todo el portafolio de marcas de Coty, a la vez que mantiene una facilidad de uso intuitiva, ha hecho que el proyecto resultará a la vez desafiante y original».

Iris Worldwide ha estado trabajando con Coty desde 2008. El trabajo anterior de la agencia con Coty incluyó la creación y ejecución del sitio web global y la página en Facebook de Beyonce Parfums; el sitio Web de Madonna Truth or Dare; el sitio web y la página en Facebook de Soul2Soul de Faith Hill y Tim McGraw, y la página en Facebook y la estrategia y activación totalmente integrada de Rimmel London en los medios sociales.

Acerca de Coty Inc.

Coty fue creada en París en 1904 por Francois Coty, reconocido como el fundador de la industria de las fragancias modernas.

En la actualidad, Coty Inc. es un líder reconocido en la industria de la belleza global, con ventas anuales netas que superan los 4 500 millones de dólares. Coty Inc., ha desarrollado un portafolio de marcas famosas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores de 135 mercados en todo el mundo.

El portafolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas prestigiosas y ultraprestigiosas, que incluyen a Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer López, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, Gwen Stefani, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, philosophy, Roberto Cavalli, Sarah Jessica Parker, Truth or Dare by Madonna, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

El portafolio de marcas Coty Beauty tiene una distribución más amplia e incluye a adidas, ASTOR, Beyonce Knowles, Celine Dion, David and Victoria Beckham, Elite Models, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Heidi Klum, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, N.Y.C. New York Color, Nicole by OPI, OPI, Pierre Cardin(1), Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, TJoy y Tonino Lamborghini.

Coty y Puig S.L. mantienen una asociación estratégica para la distribución de las líneas de perfumes de Antonio Banderas, Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Prada, Shakira y Valentino, en Estados Unidos y Canadá.

По крайней мере – в течении рабочего дня, Студия Topodin, Сквозь реальный труд и бессонные ночи напролет, стать специалистом в области поискового продвижения под силу практически каждому желающему

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible