COSTCO EN LÍNEA INICIA OPERACIONES EN MÉXICO
Ofrece 11 categorías y más de 90 subcategorías de productos en línea
Costco, anunció la creación de su nueva división de Comercio Electrónico y el inicio de operaciones de Costco en Línea, a una quincena de llevarse a cabo El Buen Fin.
Costco en Línea es el servicio de venta por internet para los más de 3.2 millones de socios de Costco, que ofrece más de tres mil 800 productos de los cuales, 80% sólo se encuentra en costco.com.mx.
En total, se ofrecen 11 categorías y más de 90 subcategorías de productos. Las personas que todavía no sean socios de Costco podrán adquirir la membrecía en el mismo website para llevar a cabo sus compras. Algunas de los productos y marcas que se encuentran exclusivamente en Costco en Línea son cocinas GE Monogram, bocinas Bose, perfumes DKNY, maquillajes Elizabeth Arden, cafeteras Krups, audífonos Harman-Kardon, equipo para jardinería Husqvarna, café illy y equipos de audio Pioneer, entre otros.
Asimismo, presenta permanentemente productos de temporada como línea blanca, sets de patio, muebles para casa y oficina, así como aparatos de ejercicio.
Uno de los principales diferenciadores de Costco en Línea es que cualquier compra incluye el costo de envío dentro del territorio nacional. Costco en Línea está disponible las 24 horas de los 365 días del año y acepta pagos con tarjetas de crédito Costco, Visa, Master Card y American Express.
“Para asegurar que las personas siempre encuentren algo nuevo, cada semana se presentan novedades. Costco en Línea es un verdadero negocio de comercio electrónico. 80% de los productos ofrecidos sólo estarán disponibles en costco.com.mx. Con esta nueva plataforma, damos mucho más valor a nuestra membrecía”, dice Íñigo Astier, Director de Comercio Electrónico de Costco de México.