Historico

COSTCO EN LÍNEA DUPLICA VENTAS

Costco informó que su plataforma de comercio electrónico, Costco en Línea, cerrará en año fiscal (septiembre 2014 – agosto 2015) con un crecimiento en ventas y de 70% de nuevos clientes registrados.
A dos años de su lanzamiento, esta plataforma de comercio electrónico ha permitido expandir la base de clientes de a las 13 entidades federativas donde no cuenta con tiendas físicas como Chiapas, Colima, Durango, hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.
Uno de los principales diferenciadores de Costco en Línea es que cualquier compra incluye el costo de envío dentro del territorio nacional. Además de que 95% de los productos tienen un tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles para los 31 estados de la República, así como para el Distrito Federal.
Costco en Línea ofrece cuatro mil productos en su catálogo total, de los cuales 60% sólo se encuentran en la página www.costco.com. En total se ofrecen 11 categorías y más de 90 subcategorías de productos.
La plataforma de comercio electrónico representa 2% de las ventas totales de la cadena en México, porcentaje cercano al 3% que representa la venta electrónica de Costco en países como Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.
Costco en Línea está disponible las 24 horas los 365 días del año, y acepta pago con tarjetas de crédito y débito Costco, Visa, Mastercard y American Express. “En un corto plazo Costco aceptará otras formas de pago no bancarias, esperamos que para el Buen Fin ya estén disponibles estas opciones”, dijo Íñigo Astier, Director de Comercio Electrónico de Costco México.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible