Coppel celebra 80 años con clientes y colaboradores
En 1941 don Luis Coppel Rivas y su hijo, Enrique Coppel Tamayo, fundaron la tienda “El Regalo”
Coppel está de fiesta y celebra 80 años de ser parte de la historia de México, al convertir un proyecto familiar en una compañía omnicanal y de servicios financieros. En la actualidad cuenta con 12.4 millones de clientes activos.
Para festejar su cumpleaños 80, Coppel preparó diferentes acciones para reconocer y agradecer a sus clientes, colaboradores, proveedores y amigos, con quienes ha trabajado día con día para mejorar su vida y las de sus familias; como lo ha hecho desde 1941, cuando don Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique Coppel Tamayo, fundaron la tienda El Regalo «en Sinaloa», que después de generaciones se convertiría en lo que hoy se conoce como Grupo Coppel.
“A lo largo de ocho décadas, en Grupo Coppel hemos visto evolucionar a la marca de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, siempre poniéndolos en el centro de nuestros esfuerzos. La campaña ’80 Años de Historias’ es una forma de agradecer y reconocer a los mexicanos que nos han acompañado en este camino”, dijo Diego Coppel, director Comercial de Grupo Coppel.
Coppel honra el pasado y el futuro de la compañía y a quienes la conforman, a través de su campaña publicitaria “Coppel, 80 años de historia”. La campaña está centrada en relatos de personas inspiradoras, tenaces y perseverantes, desde una cocinera que hoy es referente de la gastronomía mexicana en el mundo, hasta colaboradores que empezaron de cero y lograron hacer una carrera exitosa en la empresa.
Las historias se difunden en medios de comunicación y canales digitales. De manera adicional, se contó con la participación especial de la actriz mexicana Cecilia Suarez.
Coppel integra a sus clientes, colaboradores y aliados en el festejo de este cumpleaños, con actividades como el Museo de las Familias Mexicanas, plataforma interactiva para conocer la historia de la compañía y el concurso Renueva Tu Hogar, para sus colaboradores.
En el comunicado de prensa se explica que con más de 1 600 puntos de venta en todo el país, Grupo Coppel se ha consolidado como la tienda omnicanal, de servicios financieros, digitales y bancarios favorita del mercado masivo mexicano, con una amplia variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos, accesibles y con marcas globales y exclusivas.