COMERCIAL MEXICANA AGREGA “QUÉ RICA ES LA CARNE DE LA CÓMER” A SU OFERTA EN PERECEDEROS
Con esta medida busca promover la calidad del área de perecederos para situarse en el gusto de las familias mexicanas
Comercial Mexicana, quien goza de un sólido posicionamiento con sus clientes en las áreas de perecederos como son: frutas y verduras, panadería, pescados, mariscos y carnes, inicia un nuevo concepto para consolidar su ventaja competitiva en estas áreas con el desarrollo de la franquicia “Que rica es la carne de La Cómer”.
Este nuevo concepto tiene como objetivo incentivar las ventas de perecederos, tanto de carne como de otros productos que sirvan de acompañamiento para estos platillos. Con una muy amplia variedad en cortes, embutidos y vegetales.
Apoyada por la publicidad en medios masivos tradicionales, internet y en punto de venta, “Que rica es la carne de La Cómer” también pretende llegar al público masculino de manera más directa, por su identificación con la preparación de la carne.
“Este concepto ha tenido muy buena recepción entre nuestros clientes, ya que además de promover este tipo de productos, favorece la reunión familiar, que es un muy buen motivo para disfrutar de la misma y de toda nuestra oferta de perecederos”, dijo Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.