ANTAD: «Operan de manera segura tiendas en Nuevo Laredo»
La asociación afirmó que mantiene una constante y estrecha comunicación con las autoridades con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en beneficio de sus agremiados y clientes.
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) confirmó que sus cadenas comerciales asociadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, permanecen abiertas y están operando de manera habitual.
La asociación aseguró que mantiene una constante y estrecha comunicación con las autoridades con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en beneficio de sus agremiados y clientes.
“Agradecemos a las autoridades federales, estatales y municipales por su apoyo continuo y reconocemos el compromiso y esfuerzo de estas instituciones por garantizar un entorno seguro para la operación de los establecimientos asociados”, indicó la asociación en un comunicado.
Desde la asociación, “hemos extendido nuestro apoyo a otras empresas que operan en la región para que puedan también continuar con su operación de manera segura”, precisó.
La ANTAD subrayó que continuará trabajando por el bienestar de los consumidores y la operación segura de los puntos de venta de los asociados. “No deben permitirse condiciones de inseguridad que afecten la actividad económica de las cadenas nacionales de suministro”, apuntó.