Anasofía Sánchez, directora general de Waze Latinoamérica
Waze anunció que Anasofía Sánchez Juárez fue nombrada directora general de Latinoamérica. Sánchez Juárez, quien hasta ese momento ocupaba el cargo de Country Manager para México y países de lengua hispana, será la encargada de fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads; liderar estrategias, gestionar operaciones; y promover la movilidad para diversas marcas en la plataforma publicitaria a lo largo de toda América Latina.
A lo largo de sus más de 20 años de experiencia ha colaborado con compañías multinacionales desarrollando estrategias publicitarias. En sus inicios profesionales trabajó en las agencias TERAN/TBWA, McCann, Ogilvy y Leo Burnett.
Anasofía Sánchez es licenciada en Mercadotecnia por parte del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Comunicación y Publicidad en el INSEEC París. Antes de unirse a Waze, Anasofía ocupó durante cinco años y medio la posición de directora de Negocios en México y Centroamérica de Facebook. Previamente se desempeñó como directora de Soluciones de Marca para Google y fue Líder Comercial para YouTube México en donde realizó el exitoso lanzamiento comercial de la marca.