AHORA EN JURIQUILLA, QUERÉTARO
La inversión ascendió a 112 millones de pesos
Comercial Mexicana (CM) informó que ya está abierta al público la primera sucursal de su formato Fresko en la ciudad de Querétaro, ubicada en la zona de Juriquilla. Con una inversión de 112 millones de pesos, esta tienda, la segunda del formato en México, genera 132 empleos directos y más de 100 indirectos, lo que provocará un impacto benéfico en el estado de Querétaro al agregar empleo formal en la economía, informó CM en un boletín de prensa.
“La filosofía de Fresko es que la salud empieza en la mesa, por lo que sus clientes se deleitarán con su cuidada selección de productos en cada categoría: frutas y verduras en su punto exacto de madurez, selección de carne con los mejores cortes Kosher, tradicionales, americanos, europeos y argentinos, y una pescadería con lo más selecto del mar y del río. También podrán encontrar una muestra de la gastronomía árabe acompañada de su diversidad de ingredientes, pan de casa, pasteles, tortillería artesanal y una amplia gama de alimentos cocinados con ingredientes y recetas de primera”, divulgó la cadena de autoservicios.
Ésta es la séptima unidad comercial de la cadena ubicada en Querétaro, con lo que Comercial Mexicana reafirma su compromiso con esta entidad federativa, fomentando el crecimiento económico de la misma y acercando a sus habitantes productos de excelente calidad al mejor precio, así como a diversas promociones.
Desplegada sobre una superficie de 1 966 metros cuadrados, la nueva tienda ofrece productos de diversas líneas. “Estamos muy contentos por ampliar nuestra presencia en el mercado de Querétaro. Fresko dará a los habitantes de esta zona la tranquilidad que tienen al comprar en una tienda que apuesta por la calidad y frescura, así como una cuidada selección de productos en cada categoría”, comentó Gustavo Rico, Gerente de Fresko Querétaro.