ALIANZA PARA EXPANDIR FAST FASHION
A’GACI, la marca de fast fashion estadunidense, anunció que se asociará con Lizan Retail Advisors (LRA) y Time Retail Partners (TRP) para explorar el desarrollo del mercado de la moda a nivel internacional.
“Esta asociación estratégica con LRA y TRP, nos hace sentir muy emocionados para llevar la confianza y sensualidad de nuestra marca a mujeres de todo el mundo”, dijo Jeff Yoo, Gerente de Arrendamiento de A’GACI.
LRA tiene su base en Nueva York y en la Ciudad de México, y TRP está presente en Londres y Nueva York, lo que proveerá a A’GACI del apoyo necesario para explorar alianzas inicialmente con operadores y franquiciatarios en América Latina, Asia y el Medio Oriente, y con otros mercados que serán considerado a futuro.
“Nuestra experiencia y conexiones en múltiples continentes permitirá a nuestro equipo personalizar el apoyo para A’GACI considerando las diferencias de cada mercado”, explicó Jorge Lizán, Fundador y CEO de LRA.
La exploración internacional de A’GACI comenzará en Latinoamérica, lo cual es la mayor prioridad de la marca.
A’GACI fue fundada en 1974 y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una marca de tendencias en moda en los Estados Unidos, creada para mujeres jóvenes que buscan moda rápida.