soriana.com y su estrategia en el Hot Sale
Por quinto año consecutivo, Soriana.com se suma como Patrocinador Oficial del Hot Sale 2020 cuyo slogan es “Da el clic y regálate todo”. El objetivo, se señala en el comunicado de prensa, es promover el comercio electrónico del 23 de mayo al 1 de junio.
«Durante esta época especial de confinamiento debido al COVID19, las familias mexicanas podrán adquirir, desde equipos de conectividad para realizar home office, entretenimiento y miles de artículos disponibles en su plataforma», se indica en el boletín de prensa.
Durante 10 días, la plataforma digital de Soriana ofrecerá diversas promociones y ofertas en su catálogo de marcas reconocidas, productos importados y nacionales, además de contar con hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes. Los clientes también podrán adquirir sus productos pagando con tarjeta de débito, crédito, wallets digitales bancarios, PAYPAL o realizar el pago en efectivo en las 810 tiendas Soriana y City Club.
Rafael Castelltort, director de Comercio Electrónico de Soriana, comentó que “en Soriana queremos apoyar la economía de los mexicanos en estos tiempos de crisis, por lo que mediante las ofertas y descuentos que ofreceremos durante Hot Sale, los clientes podrán comprar de manera inteligente y ahorrar”.
Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de desarrollar y crecer el comercio electrónico en México.
La séptima edición de esta campaña se llevará a cabo del sábado 23 de mayo (00:00 hrs.) al lunes 1 de junio (23:59 hrs.) con una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el viernes 22 de mayo.