SIN LENTES, LA HISTORIA NO SERÍA IGUAL
Durante el evento se llevó a cabo un emotivo homenaje al señor Jeese Devlyn
Recientemente tuvo lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México, un evento que, sin lugar a dudas, formará parte importante de la historia de Devlyn, empresa 100% mexicana que festeja –motivo del coctel mencionado— su 75 Aniversario en el marco de su Convención Nacional de Ventas de Ópticas Devlyn.
En primer lugar forma ya parte de la historia de la cadena de ópticas porque esa noche se rindió homenaje al trabajo del señor Jeese Devlyn y, en segundo lugar, porque la gran mayoría de los invitados fue la fuerza de ventas de esta empresa que cuenta con presencia tanto en Estados Unidos como en Centroamérica, además de su liderazgo en la República Mexicana. Otros invitados destacados fueron representantes de la industria óptica de México, ámbito social, político, medios de comunicación y medio artístico.
En el mensaje por escrito de la empresa se puede leer que: “Septiembre del 2011 marca la pauta de un pasado de lucha, un presente de sabiduría y un futuro de compromiso que tres hombres los visionarios: Frank Devlyn, Jesse Devlyn y Pat Devlyn, han buscado reflejar por espacio de 75 años. Septiembre, también es un mes de homenaje, para uno de los hombres Devlyn que logró proyectar trabajo y compromiso, no únicamente a su equipo de trabajo, sino a su familia y amigos”.
Las palabras de bienvenida a la celebración, estuvieron a cargo de los señores: Frank Devlyn, Pat Devlyn Jr, Jesse Devlyn Jr, Melanie Devlyn, Pat Devlyn y Michael Devlyn, quienes rindieron un emotivo homenaje al señorJesseDevlyn, acaecido en fechas recientes, exaltando su perseverancia, lucha, vocación de servicio y humildad; valores que hoy por hoy, promueve Ópticas Devlyn a sus cerca de 4 mil colaboradores.
En entrevista exclusiva para AL DETALLE, el señor Michael A. Devlyn, Director General Devlyn Retail, comentó: “75 años tienen muchas historias y se logran día a día, semana a semana, mes a mes y, sobre todo, se logran cliente tras cliente. Ópticas Devlyn empezó a crecer a partir de una muy buena relación que se ha tenido por más de 40 años con Sears.
”En estos 75 años más que voltear a la historia volteamos hacia el futuro. Por tanto nuestro lema es ‘Abriendo los ojos al futuro’ y los estamos abriendo con mucha creatividad e innovación para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.
”Ahora el reto es grande. Ya que como muchas otras industrias ésta de la óptica también está globalizada. Antes no había competencia de empresas globales en el mercado mexicano hasta hace muy poco tiempo, y esto está cambiando la faz de la industria. Nosotros en Devlyn estamos preparados para competir a nivel internacional precisamente por el trabajo que se ha hecho en estos 75 años”.
Durante el evento tuvo lugar el performance “La historia no sería igual sin lentes”, coordinado por el coreógrafo Félix Greco donde impactantes imágenes fueron proyectadas en una pantalla gigante localizada en el escenario donde se pudo apreciar el trabajo de más de 20 bailarines en escena. Un momento por demás emotivo, fue cuando acróbatas y bailarines bajaron del techo una imagen del señor Jesse Devlyn, rindiendo un homenaje póstumo.
Al finalizar el performance, los ahí reunidos conocieron los detalles de la campaña de publicidad con motivo del 75 Aniversario, presentación a cargo de la agencia de publicidad BBDO.
Posteriormente, el escenario se transformó en una elegante pasarela, en donde 20 modelos al compás de la música y luces de múltiples colores, luciendo un vestuario de tendencia, glamour y sofisticación, desfilaron lo último de la moda en lentes solares y oftálmicos, de las marcas de Luxottica como: Ray-Ban, Oakley, Prada y D&G.Comunicación, creatividad y moda, se vivieron al máximo durante el desfile, en donde el público asistente al evento, pudo conocer la vanguardia que Luxottica lanzó para la temporada Otoño/Invierno 2011.