Shaquille O’Neal llega a Coppel
La cadena de tiendas departamentales y la marca Shaq lanzaron el modelo de The Devastator que se comercializará en cuatro variedades en tiendas físicas, en Coppel.com y a través de la App Coppel.
Coppel y la marca Shaq —del basquetbolista estadunidense Shaquille O’Neal y representada en México por Union Group— se aliaron para lanzar en el país su modelo insignia de tenis, The Devastator, una combinación de alto rendimiento atlético y estilo urbano.
La cadena de tiendas departamentales indicó que con esta alianza, la marca Shaq busca aprovechar su liderazgo en la venta de calzado en México —con más de 64 millones de pares al año— e incentivar entre los jóvenes el básquetbol, un deporte con más de 42 millones de aficionados en el país, y que se ha convertido en el tercer deporte más popular.
Las cuatro variedades del modelo de The Devastator se comercializarán a partir de 849 pesos y ya están disponibles en tiendas físicas, en Coppel.com y a través de la App Coppel. Además, la empresa anunció opciones de financiamiento para que sus clientes puedan adquirir productos sin comprometer su economía familiar.
Durante el evento de lanzamiento en la tienda Coppel Buenavista, Carlos Maza, director de Compras de Calzado de Coppel, destacó el orgullo que representa asociarse con una figura internacional como O’Neal y dijo que la colaboración “no sólo fortalece nuestra oferta de calzado deportivo, sino que refleja nuestro compromiso por innovar y acercar tanto moda como deporte a un público más amplio. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer productos que combinen diseño, tecnología y accesibilidad”.
Por su parte, Shaquille O’Neal indicó que “los mexicanos tienen una pasión increíble por el básquetbol, y estoy emocionado de acercar Shaq Footwear con The Devastator a millones de personas. Queremos que este calzado esté al alcance de todos, desde jóvenes promesas hasta aquellos que buscan un estilo más desenfadado”.
La colaboración entre O’Neal y Coppel “no sólo refuerza la oferta de calzado deportivo en el país, sino que también impulsa el desarrollo de una cultura cada vez más fuerte en torno al básquetbol”, concluyó la compañía.