Reportes especiales
-
El delivery de alimentos ganará más de 2 mil 100 mdd este año
Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar la adquisición exponencial de usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, señaló…
Leer más » -
Deloitte y ALAS hablaron sobre ciberseguridad en el retail
En la era de los negocios digitales, se presentan diversos ataques de cibercriminales a las áreas más vulnerables de los…
Leer más » -
GS1 México y AMVO confirman el músculo digital de las pymes
El canal digital de las pymes, en México, se ha robustecido en el primer semestre del 2021, debido a que…
Leer más » -
El futuro del comercio minorista según KPMG
Argenis Bauza, socio de KPMG Digital Lighthouse México y Centroamérica de KPMG en México. Este es el momento de una…
Leer más » -
Global Roadshow SAS & Microsoft “Better Together Tour”
Con el Global Roadshow SAS & Microsoft “Better Together Tour”, se destacó la alianza entre ambas empresas tecnológicas globales, anunciada…
Leer más » -
México avanza como próximo líder eCommerce en AL
En el marco de ECSE Virtual 2021, se presentaron Alejandro Guerra Escamez, director general de Kavak México, y Juan Carlos…
Leer más » -
DHL: México, quinta economía de AL más conectada
La presentación de la 7ª. edición del Índice de Conectividad Global (GCI, por sus siglas en inglés), correspondiente al 2020,…
Leer más » -
Zebra Technologies y la evolución digital de la tienda de esquina
Luego de los sorpresivos impactos que trajo el 2020 con la pandemia, los comercios hoy son más conscientes y comprenden…
Leer más » -
Jokr, competencia de Rappi, levanta 170 mdd
Jokr, plataforma de entrega de grocery y ventas minoristas de próxima generación, con operaciones en Estados Unidos, algunos países de América…
Leer más » -
Grupo Nazan afina su estrategia de CX con Oracle Cloud
El minorista mexicano Grupo Nazan se está transformando de una tienda física y una operación basada en catálogos en una…
Leer más »