Reportes especiales
-
Capgemini: CPG y retailers deben aprovechar los datos
De acuerdo con Capgemini la sólida madurez de datos está ayudando al 62% de las empresas expertas líderes de consumo…
Leer más » -
Coppel celebra 80 años con clientes y colaboradores
Coppel está de fiesta y celebra 80 años de ser parte de la historia de México, al convertir un proyecto…
Leer más » -
Grupo Traxión creció 45% en el tercer trimestre de 2021
En su cuarto aniversario de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Traxión, empresa mexicana de transporte y movilidad,…
Leer más » -
Skydropx se fortalece con una ronda de inversión por 20 mdd
Skydropx, la plataforma de gestión logística que ayuda a las empresas a reducir tiempo y costos, así como centralizar envíos…
Leer más » -
Tiendeo: Día de Muertos, ¿en qué gasta más el mexicano?
Según cifras de Tiendeo, este año el costo promedio que destinarán al emotivo altar será de 550 pesos. Y a…
Leer más » -
Storecheck: comestibles asociados a Halloween al alza
Según Storecheck, el nuevo etiquetado «alteró» la presentación de algunos productos de la industria alimenticia, como consecuencia de la ley…
Leer más » -
Retail Search se pone inteligente y reduce el abandono de búsquedas
Google Cloud anunció la herramienta Google Cloud Retail Search, una solución creada expresamente para la industria del retail que da…
Leer más » -
NTT: la tecnología CX, nuevo punto de referencia
NTT Ltd. publicó la edición 2021 del Reporte Global Customer Experience Benchmarking (GCXBR, por sus siglas en inglés), destacada encuesta…
Leer más » -
Sensormatic: los días con mayor actividad comercial en México
Sensormatic Solutions, portafolio de soluciones para el retail de Johnson Controls, publicó sus predicciones de los días con mayor actividad…
Leer más » -
Panel magistral Expo ANTAD: «Negocios, consumo y desafíos»
Con el panel magistral Negocios, consumo y los desafíos del 2022 inició la primera jornada de la 38 edición de…
Leer más »