Opinión
-
IA, ¿en riesgo de deshumanizar la experiencia de compra?
Imaginen una tienda donde cada cliente es recibido por un asistente virtual que anticipa sus necesidades, donde los estantes se…
Leer más » -
La transformación del comercio minorista con estrategias ASG
El mayor reto para la sociedad de consumo es lograr reducir la huella material que alimenta las prácticas de explotación…
Leer más » -
RELEX pone foco en la sostenibilidad: reducir mermas y huella de carbono
Durante años, RELEX Solutions ha ayudado a los retailers a reducir las mermas, a través de pronósticos de demanda más…
Leer más » -
La circularidad en el retail: el arte de las devoluciones
Los ejecutivos del retail están prestando más atención a los retornos de productos, aquellos que los consumidores devuelven cuando no…
Leer más » -
El poder de la IA para impulsar el negocio minorista
Frente a un panorama en el que se espera que los retailers cuenten con la capacidad de impulsar las ventas…
Leer más » -
Comercio modular, un must to have en la era digital
La evolución del comercio electrónico ya es una constante y, por esa particularidad, el mismo fenómeno exige que los retailers…
Leer más » -
Omnipagos, ¿cómo mejorar la experiencial al cliente?
En México, las transacciones en efectivo han predominado históricamente con más del 84 % de las operaciones realizadas de esta…
Leer más » -
Blockchain y cobranza digital: hacia un futuro financiero inclusivo
En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, el sector financiero se enfrenta a desafíos y oportunidades sin precedentes…
Leer más » -
La IA ya está en el retail, pero ¿cómo ser más competitivos?
En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha transformado rápidamente la industria del retail al ofrecer una variedad de…
Leer más »