Opinión
-
¿Ha modificado la IA el escenario publicitario del retail?
En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha sido uno de los temas más discutidos en el mundo…
Leer más » -
No sólo de El Buen Fin vive el eCommerce de cierre de año
Estamos frente a los últimos meses del 2024 y es inevitable no pensar en los eventos de descuento (El Buen…
Leer más » -
Seguridad y automatización del efectivo en el retail
La seguridad y la automatización del manejo de dinero en efectivo son dos temas esenciales que deben ser abordados con…
Leer más » -
Conversación con datos, el marketing que viene
Los equipos de marketing enfrentan un desafío monumental: cómo transformar la abrumadora cantidad de datos disponibles en estrategias de marketing…
Leer más » -
El lujo ya cambió: ahora se vive y se presume en redes sociales
¿Qué hace que algo sea lujoso? Esta pregunta ha sido el centro de la evolución de las marcas de lujo,…
Leer más » -
Estrategias para El Buen Fin apalancadas por los CMO
La publicidad digital es más que la sumatoria de canales de medios y tecnologías. Cuando se ejecuta correctamente, tiene el…
Leer más » -
Data centers: evolución de la infraestructura a la par del negocio
Los centros de datos o data centers son el núcleo donde se alojan y gestionan los sistemas de tecnología de…
Leer más » -
El poder del engagement antes y durante El Buen Fin y el Black Friday
En la actualidad, las plataformas asiáticas están ganando terreno, ya que ofrecen precios bajos, rotaciones rápidas de productos y un…
Leer más » -
¿Por qué invertir en los profesionales de la CX?
Hola querido lector, mi nombre es Marcelo Nardini, soy cofundador y CEO en WOW! Customer Experience. Y en esta columna…
Leer más »