Opinión
-
El lujo ya cambió: ahora se vive y se presume en redes sociales
¿Qué hace que algo sea lujoso? Esta pregunta ha sido el centro de la evolución de las marcas de lujo,…
Leer más » -
Estrategias para El Buen Fin apalancadas por los CMO
La publicidad digital es más que la sumatoria de canales de medios y tecnologías. Cuando se ejecuta correctamente, tiene el…
Leer más » -
Data centers: evolución de la infraestructura a la par del negocio
Los centros de datos o data centers son el núcleo donde se alojan y gestionan los sistemas de tecnología de…
Leer más » -
El poder del engagement antes y durante El Buen Fin y el Black Friday
En la actualidad, las plataformas asiáticas están ganando terreno, ya que ofrecen precios bajos, rotaciones rápidas de productos y un…
Leer más » -
¿Por qué invertir en los profesionales de la CX?
Hola querido lector, mi nombre es Marcelo Nardini, soy cofundador y CEO en WOW! Customer Experience. Y en esta columna…
Leer más » -
IA, ¿en riesgo de deshumanizar la experiencia de compra?
Imaginen una tienda donde cada cliente es recibido por un asistente virtual que anticipa sus necesidades, donde los estantes se…
Leer más » -
La transformación del comercio minorista con estrategias ASG
El mayor reto para la sociedad de consumo es lograr reducir la huella material que alimenta las prácticas de explotación…
Leer más » -
RELEX pone foco en la sostenibilidad: reducir mermas y huella de carbono
Durante años, RELEX Solutions ha ayudado a los retailers a reducir las mermas, a través de pronósticos de demanda más…
Leer más »