Noticias del momento
-
Diseño de productos inclusivos, un nicho poco explorado
En México, en 2020, se contabilizaron más de 6 millones de personas con algún tipo de discapacidad (ver, escuchar, caminar,…
Leer más » -
El regreso de Merchant Center con IA generativa de Google
Google anunció que a partir de septiembre estará disponible en México y en otros países su Merchant Center, el cual…
Leer más » -
Gamesa Monterrey, de la innovación sustentable al anaquel
Para PepsiCo México, Nuevo León es clave para sus operaciones y para el crecimiento sustentable y la innovación en el…
Leer más » -
OXXO instala CASHINFINITYTM para retiros de efectivo
Con el objetivo de ofrecer la mejor solución en operaciones de efectivo en México que permita cerrar la brecha de…
Leer más » -
El desafío del retail merchandising en la lealtad del cliente
Según datos de Ingenico, el panorama del retail en México anticipa un crecimiento anual compuesto del 5.48 %, con la…
Leer más » -
Lo más vendido en el Unboxing Days de Mercado Libre
Mercado Libre destacó que en la primera temporada de descuentos de Unboxing Days, realizado del 15 al 21 de julio,…
Leer más » -
FDN 2024: La transformación digital en el comercio
Durante la cuarta y última jornada de Fábrica de Negocio 2024 de GS1 México, Aline Velázquez, Business Developer en Avery…
Leer más » -
¿Cómo modernizar tu estrategia de etiquetado en origen?
Sensormatic Solutions —portafolio global de soluciones para minoristas de Johnson Controls— indicó que el etiquetado en origen ha evolucionado junto…
Leer más » -
Axtel: «Conectividad, reto para una mejor experiencia omnicanal»
Especialistas de Gartner destacan que, al analizar las prioridades de los CIOs para mejorar la rentabilidad del negocio en retail…
Leer más » -
Mercado Libre y gobierno del Edomex integran a mujeres al eCommerce
A fin de capacitar a las mexiquenses en el uso del internet y el comercio electrónico, Mercado Libre y el…
Leer más »