Newsletter
-
¿Cómo mantener la fidelidad del cliente en la era del eGrocey?
El estudio Lealtad del cliente en eGrocery de Signifyd, sobre los diferentes perfiles de consumidores en función de sus comportamientos de…
Leer más » -
La circularidad en el retail: el arte de las devoluciones
Los ejecutivos del retail están prestando más atención a los retornos de productos, aquellos que los consumidores devuelven cuando no…
Leer más » -
Adyen e IKEA firman alianza de pagos online y en tienda
Adyen, plataforma de tecnología financiera, firmó una alianza global con Inter IKEA Systems, empresa sueca de muebles para el hogar.…
Leer más » -
Omnipagos, ¿cómo mejorar la experiencial al cliente?
En México, las transacciones en efectivo han predominado históricamente con más del 84 % de las operaciones realizadas de esta…
Leer más » -
El poder estratégico del personal de promotoría en retail
Los desafíos en la gestión del personal de promotoría en las tiendas de autoservicio, las estrategias que se aplican para…
Leer más » -
Blockchain y cobranza digital: hacia un futuro financiero inclusivo
En un mundo cada vez más interconectado y digitalizado, el sector financiero se enfrenta a desafíos y oportunidades sin precedentes…
Leer más » -
ANTAD por la asignación de diputados de representación proporcional apegada a la Constitución
En los próximos días, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)…
Leer más » -
Nearshoring impulsa consumo y competitividad en retail
IB Group indicó que el nearshoring impacta de manera directa en el sector del retail y la moda, pues con la…
Leer más » -
La IA ya está en el retail, pero ¿cómo ser más competitivos?
En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) ha transformado rápidamente la industria del retail al ofrecer una variedad de…
Leer más » -
Fábrica de Negocio, de GS1 México, llega a Chihuahua
Por primera vez en 10 años, Fábrica de Negocio (FDN), un evento organizado por GS1 México, sale de la Ciudad…
Leer más »