Newsletter
-
ANTAD crece 1.7 % en ventas de octubre
En octubre, las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales…
Leer más » -
Bodega Aurrera llega a 2 500
Walmart de México y Centroamérica inauguró su tienda 2 500 de su marca Bodega Aurrera, ubicada en Boulevard de la…
Leer más » -
Seguridad y automatización del efectivo en el retail
La seguridad y la automatización del manejo de dinero en efectivo son dos temas esenciales que deben ser abordados con…
Leer más » -
Noche Buena, cumple un siglo
Como parte de la cartera de Heineken México, la marca de cerveza Noche Buena cumple 100 años en el mercado…
Leer más » -
Casa Ley, HEB y Chedraui, sobre la herencia de los líderes en protección de activos y seguridad
¿Cuál es la herencia que brindan los líderes del área de protección, seguridad y/o de pérdidas en las tiendas de…
Leer más » -
Grupo La Comer abre su décima tienda en Querétaro
La séptima tienda del Grupo en formato La Comer, contó con una inversión de 692 millones de pesos y ya…
Leer más » -
Conversación con datos, el marketing que viene
Los equipos de marketing enfrentan un desafío monumental: cómo transformar la abrumadora cantidad de datos disponibles en estrategias de marketing…
Leer más » -
Alimentos mantienen ganancias de La Comer
Como parte de sus resultados del tercer trimestre de 2024, La Comer informó que sus ingresos netos del trimestre ascendieron a…
Leer más » -
Gen Z y millennials comprarán con chatbots en el Buen Fin
De acuerdo con una encuesta de Sinch, más del 45 % de los encuestados de la generación Z y los…
Leer más »